Presunto homicida de mujer en Cereté, está identificado: Policía

Policía tiene suficiente material probatorio, se espera que un juez emita prontamente una orden de captura.


Cereté. El presunto autor material del asesinato de Kelly Margarita Petro Rhenals, está identificado e individualizado, confirmó a LARAZON.CO el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel, Fredy Correa Ahumada.

El cuerpo sin vida de la joven mujer fue encontrado en la noche de este viernes 10 de agosto, en un paraje de la vía que une a Montería con Cereté. Tenía signos de violencia y heridas con arma corto punzante, dijo el oficial.

Agregó que las entrevistas realizadas a varios testigos, coinciden en haber visto a la joven en compañía de un hombre, departiendo en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.

“Varias personas los vieron salir del sitio abordando una motocicleta, y minutos después se reportó el hallazgo del cuerpo de la mujer”, relató el coronel Correa Ahumada.

Hay otros testigos que aseguraron haberlos visto discutiendo cerca del sitio donde Kelly fue hallada muerta e incluso indican extraoficialmente que escucharon voces de auxilio.

El comandante de la Policía Metropolitana se abstuvo de revelar la identidad del presunto homicida para no entorpecer el proceso de judicialización.

Advirtió que junto a Fiscalía en trabajo coordinado, todo el material probatorio recopilado en la escena de los hechos y las entrevistas de testigos está siendo puesto a consideración de un juez para que emita orden de captura.

El oficial reiteró que toda la capacidad institucional de la Policía está puesta en función de la búsqueda y captura del sospechoso.

La joven asesinada era madre de dos menores de edad y residía en el barrio El Cañito de este municipio.

Trascendió que siendo aproximadamente las 6:00 de la tarde del viernes fue vista por última vez por sus familiares, cuando salió de su casa en una motocicleta de su propiedad, no tuvieron noticias de ella, hasta que la hallaron muerta.

► Coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?