Muere presunto fletero en intercambio de disparos con la Policía

La Policía anunció que emitirá un parte oficial sobre el hecho en las próximas horas.


Montería. Un presunto fletero fue abatido cuando intentó cometer un hurto en un sector de Avenida Circunvalar con calle 41 en Montería. Este hecho se reporta en la tarde del miércoles 8 de enero.

Trascendió que el supuesto ladrón asaltó a un ciudadano que iba a bordo de un vehículo junto a otras dos personas, fue sorprendido por los policías y al verse expuesto los recibió a tiros.

Los uniformados usaron sus armas de dotación y reaccionaron ante el ataque, impactándolo mortalmente en el abdomen y en el brazo. Un secuaz que lo acompañaba huyó del lugar y es buscado por las autoridades. 

El comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Marco González Triana, confirmó a LARAZON.CO que la víctima de intento de fleteo resultó con una herida de bala en la pierna y fue remitido a un centro asistencial.

“Cerca del hecho teníamos una patrulla de tránsito haciendo actividades de prevención, reaccionaron, hubo un cruce de disparos con los dos delincuentes, en ese cruce de disparos uno de los delincuentes resulta impactado en el abdomen y un brazo, muere y en el sitio queda el arma de fuego”, sostuvo el coronel González.

 

El hombre cuya identidad se desconoce falleció en el sitio producto de las heridas. La Policía reportó que los acompañantes de la víctima del fleteo no resultaron heridos.

Hasta el lugar llegaron varias patrullas del cuadrante y miembros del CTI de la Fiscalía, quienes realizarán el levantamiento del cadáver.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?