Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presidente Santos no habría aceptado renuncia a Humberto De La Calle

Redacción. Así lo confirmó el Presidente del Partido de La U, Armando Benedetti, luego que el jefe negociador del Gobierno presentara su renuncia protocolaria ante el Jefe de Estado. Benedetti, aseguró que “todas las cabezas de los Partidos Políticos” reunidos hoy en la Casa de...


Redacción. Así lo confirmó el Presidente del Partido de La U, Armando Benedetti, luego que el jefe negociador del Gobierno presentara su renuncia protocolaria ante el Jefe de Estado.

Benedetti, aseguró que “todas las cabezas de los Partidos Políticos” reunidos hoy en la Casa de Nariño, estaban de acuerdo en que De La Calle es la personas más idónea y expedita para el cargo.

Humberto De La Calle, había anunciado esta mañana su intención de no ser un obstáculo para lo que viene de aquí en adelante, pero puso en manos del ejecutivo, su permanencia en el cargo.

Se espera que el presidente Santos oficialice en anunció con una declaración pública en las próximas horas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?