Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presidente Santos llegará a Córdoba este sábado, para atender crisis por estragos del invierno

Los alcaldes de diferentes municipios presentarán ante el primer mandatario, a fin de que se ejecuten las obras necesarias para contrarrestar las fuertes afectaciones que son constantes cada año.


Este sábado 29 de julio arribará al municipio de San Bernardo del Viento, el presidente Juan Manuel Santos, luego del llamado hecho por las diferentes autoridades y entes gubernamentales en el departamento, para que se tracen soluciones definitivas ante los estragos que ha generado la fuerte ola invernal que se registra en esta sección del país.

Así fue confirmado por el Secretario del Interior y Participación Ciudadana, Juan José González, este jueves, en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN

Destacó que ante la grave situación que viven cerca de 15 municipios del departamento , en especial en la zona del Alto y Bajo Sinú, se requiere ayuda urgente para implementar obras definitivas que mitiguen las permanentes afectaciones que aquejan a estas poblaciones.

Este sábado, los alcaldes de diferentes municipios presentarán ante el primer mandatario, a fin de que se ejecuten las obras necesarias para contrarrestar las fuertes afectaciones que son constantes cada año.

Un aproximado de 250 mil millones de pesos se requieren para llevar a cabo dichas soluciones.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?