Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presidente Santos liderará consejo extraordinario de seguridad en Montería

Esta tarde a partir de las 3 pm, el presidente Juan Manuel Santos llegará a Montería, para liderar junto al Ministro de Defensa Juan Carlos Villegas y el alcalde de la ciudad y demás autoridades departamentales, un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas ante...


Esta tarde a partir de las 3 pm, el presidente Juan Manuel Santos llegará a Montería, para liderar junto al Ministro de Defensa Juan Carlos Villegas y el alcalde de la ciudad y demás autoridades departamentales, un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas ante las últimas circunstancias que han alterado el orden público en esta sección del país.

Así fue confirmado, a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República:

 

La situación en Córdoba y Antioquia se ha visto alterada estos últimos días, por mensajes de audio y panfletos intimidatorios enviados aparentemente por miembros de las Autodefensas Gaitanistas (Clan Úsuga), quienes promueven un “paro armado” desde ayer jueves.

Gran cantidad de locales comerciales, colegio s y demás establecimientos en los municipios de Ayapel, Montelíbano, Puerto Libertador, Tierralta, Cereté, La Apartada, e incluso Montería han cerrado sus puertas y la zozobra se ha apoderado de la gran mayoría de los ciudadanos.

Le también: A punta de amenazas y panfletos, paralizan el sur de Córdoba



¿Qué opinas de esto?