Presidente Santos liderará consejo extraordinario de seguridad en Montería

Esta tarde a partir de las 3 pm, el presidente Juan Manuel Santos llegará a Montería, para liderar junto al Ministro de Defensa Juan Carlos Villegas y el alcalde de la ciudad y demás autoridades departamentales, un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas ante las últimas circunstancias que han alterado el orden público en esta sección del país. Así fue confirmado, a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República:   [#Agenda] El presidente @JuanManSantos...


Esta tarde a partir de las 3 pm, el presidente Juan Manuel Santos llegará a Montería, para liderar junto al Ministro de Defensa Juan Carlos Villegas y el alcalde de la ciudad y demás autoridades departamentales, un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas ante las últimas circunstancias que han alterado el orden público en esta sección del país.

Así fue confirmado, a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República:

 

La situación en Córdoba y Antioquia se ha visto alterada estos últimos días, por mensajes de audio y panfletos intimidatorios enviados aparentemente por miembros de las Autodefensas Gaitanistas (Clan Úsuga), quienes promueven un “paro armado” desde ayer jueves.

Lea también  Habilitan página web para agendar cita de vacunación en Montería

Gran cantidad de locales comerciales, colegio s y demás establecimientos en los municipios de Ayapel, Montelíbano, Puerto Libertador, Tierralta, Cereté, La Apartada, e incluso Montería han cerrado sus puertas y la zozobra se ha apoderado de la gran mayoría de los ciudadanos.

Le también: A punta de amenazas y panfletos, paralizan el sur de Córdoba



Join the Conversation

Join the Conversation