www.radio.larazon.co

Presidente Santos designó a delegados para reunión con el Uribismo

Humberto De La Calle, la Canciller María Ángela Holguín y el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas Redacción. El jefe negociador del Gobierno Humberto De La Calle, la Canciller María Ángela Holguín y el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, son los tres delegados del...


Humberto De La Calle, la Canciller María Ángela Holguín y el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas
Humberto De La Calle, la Canciller María Ángela Holguín y el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas

Redacción. El jefe negociador del Gobierno Humberto De La Calle, la Canciller María Ángela Holguín y el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, son los tres delegados del Gobierno Santos, para reunirse con la comisión del uribismo.

En alocución televisada, el Jefe de Estado reiteró el agradecimiento al Centro Democrático por designar a los tres representantes para la reunión donde sentarán su posición sobre el reencauce de los acuerdos.

“Tenemos que dejar atrás las rencillas, los odios y la polarización que tanto daño nos hace, (…) vamos a continuar, a seguir poniendo nuestro empeño para dejar a próximas generaciones un país en paz”, expresó Santos.

Lea también:Centro Democrático acepta reunirse con el Gobierno y designó delegados

Cabe recordar que el Centro Democrático designó al excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, al diplomatico Carlos Holmes Trujillo y al senador, Iván Duque, como sus representantes en la crucial reunión con el Gobierno.



¿Qué opinas de esto?