Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presidente Duque reveló resultados de ‘Operación Resplandor’ en Córdoba

34 capturas de integrantes de grupos ilegales y más de 22 mil dosis de alucinógenos decomisadas.


Montería. El presidente Iván Duque, aseguró al término del consejo de seguridad realizado este viernes en Montería, que en las últimas 36 horas la Operación Resplandor, adelantada por la Fuerza Pública en Córdoba, deja como resultados la captura de 34 sujetos integrantes de grupos armados ilegales y un importante decomiso de alucinógenos.

El jefe de Estado destacó la captura de alias ‘Mao’ y alias Juan Carlos Ibarra, quienes según las autoridades estaban al servicio del Clan del Golfo, coordinando el negocio criminal del narcotráfico en zonas del sur de Córdoba.

De acuerdo con el presidente Duque, desde el 7 de agosto cuando inició la estrategia del Plan de Choque, la tendencia de delitos como el homicidio en Córdoba es a la baja y se observa importante reducción en otras modalidades delictivas.

Reconoció que se debe fortalecer la lucha contra la extorsión y toda forma de criminalidad.

“Espero que podamos producir en el año 2019 una reducción sustancial de los homicidios y de todo tipo de delitos, es un compromiso que quiero asumir como presidente de los colombianos”
, acotó Duque.



¿Qué opinas de esto?