www.radio.larazon.co

Presentan oficialmente Planta Docente de Megacolegio “El Recuerdo”

El calendario escolar en el Megacolegio El Recuerdo iniciará este lunes 22 de enero.


El Secretario de Educación de Montería Ricardo Madera Simanca dio la bienvenida a los 48 docentes que conforman la planta del Megacolegio El Recuerdo, ubicado en la comuna cuatro de la ciudad.

El Megacolegio El Recuerdo cuenta con una matrícula a la fecha aproximada de 1300 alumnos y tiene una capacidad para 1440 estudiantes, para quienes abrirá sus puertas este lunes 22 de enero.

“Es un gusto reiterarle a estos docentes la bienvenida a un equipo comprometido con la educación monteriana, esto es algo que la comunidad estaba esperando y por lo cual veníamos trabajando con mucho esfuerzo” dijo Madera Simanca.

Durante el evento la rectora del establecimiento educativo, Diana Eljach, dio a conocer los uniformes de los estudiantes desde grado transición hasta 11, el escudo y el eslogan de la institución: “La paz y la convivencia son nuestro cuento”.

Este megacolegio cuenta con una inversión en enseres y dotación de mesas, sillas y ventiladores de más de 100 millones de pesos. En los próximos días se iniciarán los trabajos y adecuaciones faltantes.

La Institución Educativa cuenta con 32 aulas de básica primaria y secundaria y 8 de transición, es decir, 36 aulas en total. Esta Institución Educativa fue construida con la infraestructura de un Colegio 10, es decir, que cuenta con todas las garantías para la prestación de un excelente servicio educativo en la modalidad de jornada única.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?