Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bajó accidentalidad y víctimas fatales en este puente festivo en vías de Córdoba

En 2015, para el puente de Independencia de Cartagena, tres personas perdieron la vida en vías de Córdoba, esta vez las víctimas mortales fueron cero. Montería. Las autoridades entregaron un positivo balance de movilidad durante el puente festivo “Independencia de Cartagena”, en carretas del departamento...


En 2015, para el puente de Independencia de Cartagena, tres personas perdieron la vida en vías de Córdoba, esta vez las víctimas mortales fueron cero.

Montería. Las autoridades entregaron un positivo balance de movilidad durante el puente festivo “Independencia de Cartagena”, en carretas del departamento de Policía Córdoba.

Según el reporte, de la Seccional de Tránsito de la Policía, de Córdoba salieron 21.437 vehículos e ingresaron 21.300, para un total de 42.737 vehículos, en su mayoría provenientes de otras ciudades de la Costa Caribe y Medellín.

Se registraron seis accidentes de tránsito en corredores viales, dejando tres personas lesionadas, según el balance, no hubo muertos en accidentes ocurridos en vías nacionales.

Lo anterior es positivo si se tiene en cuenta que para el mismo periodo del año anterior, tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en vías del departamento.

Reporte en la Metropolitana

controles-2

Por otra parte, la Policía Metropolitana reportó en su área, 16 accidentes de tránsito con ocho lesionados y cero víctima fatales.

Se impusieron 523 comparendos, de ese total, 11 fueron por embriaguez, 190 por mal parqueo, siete por cambio de servicio, y 32 conductores fueron multados por no tener vigente el seguro obligatorio contra accidentes de tránsito SOAT.

Se inmovilizaron en el área metropolitana de Montería, 315 motocicletas por infracciones varias, y 18 carros.

Para el año pasado en esta misma fecha se presentaron 22 accidentes contra 16 de este año. De igual forma el número de lesionados en el anterior puente feriado fue de 36 contra los 8 del 2016.

La Policía agradeció el buen comportamiento de los viajeros, lo cual permitió tener uno de los puentes feriados más seguros de los últimos años.

El lunar de este reporte es el trágico fallecimiento en el municipio de Sahagún de un joven que se accidentó en su motocicleta en vía pública urbana.



¿Qué opinas de esto?