Positivo balance de seguridad en Córdoba

Montería. A través de la estrategia “MARATÓN POR LA SEGURIDAD”, que realiza la Policía en todo el territorio Nacional, dio a conocer a la opinión publica el balance que lleva durante lo que va recorrido este 2014. El general Nicolás Rances Muñoz, comandante de Policía Región 6, (Córdoba, Antioquia, Choco), indicó que se han adelantado diferentes operativos en algunos barrios de Montería y demás municipios del departamento: “se han obtenido excelentes resultados y veremos destacar la 102 delincuentes, la incautación...

El general Nicolás Rances Muñoz, comandante de Policía Región 6, (Córdoba, Antioquia, Choco).

Montería. A través de la estrategia “MARATÓN POR LA SEGURIDAD”, que realiza la Policía en todo el territorio Nacional, dio a conocer a la opinión publica el balance que lleva durante lo que va recorrido este 2014.

El general Nicolás Rances Muñoz, comandante de Policía Región 6, (Córdoba, Antioquia, Choco), indicó que se han adelantado diferentes operativos en algunos barrios de Montería y demás municipios del departamento: “se han obtenido excelentes resultados y veremos destacar la 102 delincuentes, la incautación de más de 500 celulares, igualmente 2489 gramos de sustancia alucinógenas, además de 7 allanamientos realizados en los barrios del sur de la ciudad”, así mismo el General Muñoz, aseguró que se han incautado más de 17 armas blancas, vehículos recuperados, 3 motos inmovilizadas y más de 100 millones de pesos en mercancía decomisada.

Lea también  Montería permitirá apertura de centros comerciales y peluquerías con protocolos

Por parte de la banda delincuencial “Clan Usuga”, el comandante de Policía región 6, expreso: “más de 350 capturados de esta organización criminal, 650 armas incautadas; hoy día los integrantes de esta banda, saben que en los municipios, las capitales y los campos se encuentran una Fuerza Pública, que los esta enfrentando y que no le va a dar tregua, el balance es positivo, pero seguiremos trabajando”, afirmó el comandante de Policía de la Región 6.



¿Qué opinas de esto?