Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Positivo balance sobre comportamiento vial en Plan Retorno

Hasta ahora, no se reportan personas fallecidas por accidentes de tránsito en el área Metropolitana de Montería. Montería. Más de 150 policías de tránsito y demás especialidades, se encuentran ubicados con dispositivos preventivos y de control en los cuatro ejes viales del área Metropolitana. Entre...


Hasta ahora, no se reportan personas fallecidas por accidentes de tránsito en el área Metropolitana de Montería.

Montería. Más de 150 policías de tránsito y demás especialidades, se encuentran ubicados con dispositivos preventivos y de control en los cuatro ejes viales del área Metropolitana.

Entre los tramos que hacen parte a esa jurisdicción se encuentran la vía Montería-Cereté, Montería-Arboletes, Montería-Planeta Rica y Montería-La Ye.

Cerca de 106,461 vehículos se han movilizado en lo corrido de la Semana Santa, de los cuales 52,234 han salido y 54,227 han entrado a Montería.

El coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, informó que todos los dispositivos se desarrollan para garantizar la movilidad y la seguridad en los corredores viales, pero es importante que los conductores pongan de su parte para evitar tragedias.

En lo que va de Semana Santa, hay una disminución de muertos y lesionados con respecto a la misma fecha del año anterior.

Ocurrieron 7 accidentes de tránsito de los cuales en ninguno tuvimos pérdidas humanas. Se han efectuado más de 20 pruebas de embriaguez con 5 resultados positivos.

Además, se han impuesto durante la semana 253 comparendos, la mayoría por no portar la licencia de conducción e irrespetar las normas de tránsito”.

Entre tanto, en lo que va corrido del presente año, a la fecha han ocurrido 194 accidentes de tránsito, 53 menos comparado para la misma fecha el año anterior, en el cual se presentaron 247.

Referente a muertes en accidentes de tránsito en el año 2016, 31 personas murieron, mientras que en este año a la misma fecha, van 30. En lesiones, en el año 2016 se reportaron 390 contra 293 personas lesionadas.



¿Qué opinas de esto?