Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por intento de homicidio judicializarán a conductor que arrolló a policía en Montería

El hecho ocurrió el pasado sábado en la zona céntrica de la ciudad.


Luis Alfonso Méndez Petro, de 36 años, será judicializado por tentativa de homicidio, por arrollar al teniente de la Policía Metropolitana, Adolfo Parada Hernández, en hechos ocurridos el pasado sábado en la calle 27 con carrera 7, centro de la ciudad de Montería.

Así lo reveló el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Humberto Rojas, quien relató que el uniformado al percatarse que el conductor se encontraba manejando en estado de alicoramiento, le hizo la señal de pare, ante lo cual éste hizo caso omiso y emprendió la huida enfrente al policial, que logró salvaguardarse, subiendo al capó del vehículo y fue arrastrado varias cuadras adelante.

Pese al incidente, el uniformado resultó fuera de peligro.

“Reiteramos el llamado a los conductores para que no manejen en estado de embriaguez, y ante todo respeten a la autoridad, este hecho pudo resultar peor, no podemos generalizar pero quienes actúen así deben ser castigados”; enfatizó el coronel.



¿Qué opinas de esto?