Por incumplir toque de queda en Córdoba hubo 19 detenciones y 397 multados

También hubo dos accidentes viales que dejaron igual número de fallecidos y dos heridos.


Montería. Durante el toque de queda decretado en el fin de semana y puente festivo en el departamento de Córdoba hubo 19 capturas por violación a esta medida sanitaria y se impusieron en total 397 medidas correctivas, informó Camilo Berrocal Méndez, secretario del Interior y Participación Ciudadana de la Gobernación de Córdoba.

En todo el departamento se registraron cuatro accidentes de tránsito y dos personas fallecidas, además de otras dos personas lesionadas en estos siniestros.

Informó además que se realizaron 9 campañas de gestión comunitaria beneficiando a 223 habitantes del departamento de Córdoba.

El funcionario precisó que se continúan realizando acciones de control en todos los municipios para la verificación del cumplimiento de medidas, pese a que el toque de queda se levantó desde las 6:00 de la mañana de este martes.

Lea también  Coronavirus en Córdoba: 34 nuevos casos y tres muertes más

Las autoridades en el departamento de Córdoba señalan que hubo respeto por la medida salvo en algunos casos donde las autoridades tuvieron que aplicar sanciones.

Tenga en cuenta que levantado el toque de queda rige entonces el pico y cédula, además siguen vigentes todas las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional y los decretos locales d restricciones al parrillero.



¿Qué opinas de esto?