Por altos niveles de turbiedad del Sinú, hubo fallas en suministro de agua: Veolia

Veolia envió un parte de tranquilidad a la comunidad, en el sentido de que se trata de un evento superado.


Montería. Los inconvenientes registrados con el servicio de agua potable entre la tarde del martes 17 y mañana del miércoles 18 de diciembre en Montería, fueron ocasionados por los altos niveles de turbiedad en el río Sinú.

Así lo informó la empresa Veolia, Aguas de Montería, al indicar que el imprevisto ocurrió en una de las estructuras de las plantas de tratamiento de Sierra Chiquita.

Ante esta situación algunos sectores de la ciudad tuvieron deficiencias con el servicio principalmente en horas de la tarde del martes 17 y hasta la madrugada del 18 de diciembre.

De acuerdo con Veolia, la operación de las plantas se desarrolla con normalidad y la prestación del servicio está en proceso de normalización.

Personal técnico de la compañía realiza revisiones en los sectores que tuvieron incidencia con el fin de verificar la continuidad y presión del servicio.

Veolia envió un parte de tranquilidad a la comunidad, en el sentido de que se trata de un evento superado y no pondrá en riesgo la continuidad del servicio, ni la operación de las plantas.



¿Qué opinas de esto?