Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Por ahora no podemos hablar de secuestro”: Policía, sobre docente desaparecido

El comandante de la Policía Metropolitana se refirió a la desaparición del docente pensionado, este 10 de junio y dijo que es prematuro hablar de secuestro.


Montería. Luego de que se conociera el posible secuestro del docente jubilado, Walter Emilio Vergara, de su finca Paimaná, ubicada en el corregimiento de Berástegui en Ciénaga de Oro, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas, manifestó que hasta el momento no se puede hablar de un secuestro.

“Los dos sujetos llegaron sin ningún tipo de armas y por lo que señala un empleado de la finca no se lo llevaron a la fuerza, incluso la víctima se cambió antes de irse con los sospechosos en un vehículo”, señaló el oficial.

Para el coronel Rojas esta situación no podría catalogarse como un secuestro, debido a que a la víctima tendrían que habérsela llevado a la fuerza, contra su voluntad, y además se tendría que presentar una exigencia de dinero y hasta el momento ninguna de las dos se ha dado.

Por el momento la Policía se encuentra en las investigaciones del hecho y en conjunto Gaula y la Fiscalía, adelantan averiguaciones, familiares del educador indicaron que esta nunca ha recibido amenazas de ninguna índole.



¿Qué opinas de esto?