Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por ahora no habrá pico y placa para minimizar caos vial por obras de puente

Sería el último recurso y confían en que funcione el Plan de Manejo de Tráfico implementado.


Montería. La alternativa del pico y placa sectorizado no está dentro del Plan de Manejo de Tráfico por las obras del puente del asilo, pero no se descarta implementarlo en caso de ser requerido, indicó este martes el alcalde Marcos Daniel Pineda, en el inicio de los trabajos del puente vehicular.

La medida ha sido propuesta por el concejal Carlos Zapata, como forma de minimizar el caos en la movilidad que durante más de un año deberán soportar los monterianos especialmente para acceder de norte a sur.

El alcalde fue enfático al asegurar que el pico y placa es el último recurso y confía en que el Plan de Manejo de Tráfico implementado y las vías alternas construidas sean suficientes.

“La invitación a los monterianos es a adaptarse a estos cambios y adoptar comportamientos diferentes, vamos a usar las vías alternas a respetar las indicaciones”, exhortó el mandatario local.

Agregó que en caso de apremio y agotadas todas las instancias, la ciudad podría decretar un pico y placa sectorizado, pero reiteró, será el último recurso.

► Alcalde, Marcos Daniel Pineda García.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?