www.radio.larazon.co

Policías venezolanos queman camiones con ayuda humanitaria en frontera con Cúcuta

Voluntarios y manifestantes contra el régimen de Nicolás Maduro intentaron rescatar parte de los alimentos y medicinas. Se reportaron al menos 10 heridos.


Venezuela. Miembros de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela quemaron dos camiones con ayuda humanitaria que ya habían ingresado al territorio del vecino país.

El hecho se registró en la zona fronteriza de Cúcuta con Ureña. En medio del episodio, voluntarios y manifestantes contra el régimen de Nicolás Maduro intentaron rescatar parte de los alimentos y medicinas.

Se reportaron al menos 10 heridos por las llamas.

“El régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña. Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas. La avalancha humanitaria es indetenible”, escribió el presidente interino Juan Guaidó en su cuenta de Twitter.

Son más de 500 toneladas de ayuda humanitaria las que pretenden ser ingresadas al vecino país para atender la crisis alimentaria y de salud que padecen los venezolanos.



¿Qué opinas de esto?