Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policías se enfrentan a tiros con delincuentes que trataron de emboscarlos en Uré

Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbet Grijalba, confirmó que el ataque a esta patrulla de la Policía ocurrió entre los corregimientos Puerto Colombia y La Dorada, en jurisdicción del municipio de San José de Uré. Señaló que los uniformados realizaban labores...


Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbet Grijalba, confirmó que el ataque a esta patrulla de la Policía ocurrió entre los corregimientos Puerto Colombia y La Dorada, en jurisdicción del municipio de San José de Uré.

Señaló que los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando fueron atacados a tiros y con explosivos por delincuentes que se encontraban ocultos entre la maleza.

Los uniformados rápidamente repelieron el ataque, registrándose un enfrentamiento con los delincuentes que al verse superados huyeron del sitio.

En el suceso acaecido hacia las 10:00 de la mañana de este martes 16 de mayo, no resultó herido ningún policía.

El oficial atribuyó el ataque al grupo del crimen organizado, Clan del Golfo, el cual hace presencia en esta zona del departamento.

El reporte oficial indica que los delincuentes lanzaron dos granadas de fragmentación, de las cuales solo una detonó al paso del vehículo el cual fue objeto de disparos con armas de largo alcance tipo fusil, los policías informaron que al parecer podría haber un herido entre los delincuentes.



¿Qué opinas de esto?