Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policías repelieron ataque del Clan del Golfo, en zona rural de Montería

Desde lo alto de un cerro, delincuentes atacaron con armas de fuego a una patrulla de la Policía que verificaba un homicidio en la zona.


Miembros del Clan de Golfo atacaron este jueves 24 de agosto, hacia las 11:30 de la mañana a una patrulla de la Policía que verificaba un supuesto homicidio en zona rural de Montería, en inmediaciones del sector Las Cruces, corregimiento de Las Pavas.

El comandante de la Policía Metropolitana Coronel Carlos Rojas, confirmó que delincuentes armados dispararon contra la patrulla de la Policía desde lo alto de un cerro, pero la rápida reacción de los uniformados y el apoyo prestado logró repeler el ataque.

Aclaró el oficial que en el hecho no hubo policías heridos y ya se desplegó un personal de apoyo al sitio del intento de hostigamiento.

Recordemos que el pasado 4 de agosto, criminales del Clan del Golfo emboscaron una patrulla de la Policía en el corregimiento Pueblo Bujo, asesinando al subintendente Gustavo Arrieta Banquet y dejando herido al patrullero Alfonso Maldonado.



¿Qué opinas de esto?