Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía y Alcaldía, actúan tras denuncias de inseguridad en la Ronda del Sinú

Quienes usen la ‘Ronda’ para consumir drogas, serán aprehendidos y judicializados, advierten autoridades.


Montería. Luego de las denuncias sobre inseguridad en el parque lineal Ronda del Sinú, el Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays Martínez, aseguró que se les está cumpliendo a los comerciantes de esta zona, con la creación de frentes de seguridad y acompañamiento de la Policía, así como la entrega de alarmas de seguridad.

El funcionario municipal reconoció los incidentes en materia de seguridad registrados, pero detalló que gracias a las alarmas entregadas a los establecimientos, han logrado dos importantes capturas de personas que alteraban el orden público.

Advirtió que la Policía tiene instrucciones precisas, para aprender a todo aquel que utilice la Ronda del Sinú como sitio para consumo de sustancias alucinógenas.

Quienes sean sorprendidos en esta actividad podrán ser capturados y recluidos en el Centro de Atención a Personas (CAP) de la Policía Metropolitana.

De igual forma el funcionario municipal reiteró el pedido de colaboración a la Policía Metropolitana para el acompañamiento a la Policía de Turismo y anunció próximamente un frente de vigilancia policial en bicicleta para prestar seguridad a los usuarios de la ciclo vía de la Ronda.



¿Qué opinas de esto?