Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía se metió a las ‘ollas de vicio’, lograron 15 capturas en Chechenia

Se incautaron 400 papeletas de clorhidrato de cocaína con un peso de 413 gramos y 537 gramos de marihuana.


Montería. Al menos 15 presuntos integrantes de la red de distribución de alucinógenos “Los Chechenos”, fueron capturados en diferentes allanamientos. Los operativos se desarrollan desde la madrugada por la Policía y Sijín en varios puntos del sur de la ciudad, identificados como expendios de droga.

Según la Policía Metropolitana, este golpe es el resultado del seguimiento realizado por la Sijin durante más de seis meses, localizando los puntos de distribución y venta de alucinógenos.

“Los investigadores lograron infiltrar la estructura criminal haciéndose pasar por compradores y detallan que de manera siniestra utilizaban sus residencias en el barrio Chechenia de la ciudad para distribuir y vender la droga”, expresó la Policía.

Agregan las autoridades que la actividad ilícita era realizada a plena luz del día y a plena vista de niños y transeúntes.

En total se efectuaron 17 diligencias de Registros y allanamientos, logrando la capturas de diez personas por orden judicial, dos notificaciones en centro carcelario Las Mercedes, los cuales eran solicitados por los delitos de concierto para delinquir y trafico fabricación y porte de estupefacientes.

De igual forma se realizaron cinco capturas en flagrancia, en estos procedimientos se incautaron 400 papeletas de clorhidrato de cocaína con un peso de 413 gramos y 537 gramos de marihuana.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?