Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía reveló quién es el político detrás de la asonada en Planeta Rica

Montería. A instancias del programa debates 7:00am el comandante de la policía-Córdoba, Coronel, Carlos Vargas, reveló que el precandidato a la Alcaldía de Planeta ta Rica, José Aguirre Salas, fue quien organizó e incitó la protesta que se realizó en esa población y que terminó en...

Coronel, Carlos Vargas, Comandante Policía Córdoba.

Montería. A instancias del programa debates 7:00am el comandante de la policía-Córdoba, Coronel, Carlos Vargas, reveló que el precandidato a la Alcaldía de Planeta ta Rica, José Aguirre Salas, fue quien organizó e incitó la protesta que se realizó en esa población y que terminó en una asonada.

Según el oficial, el político fue requerido por las autoridades para que se presente voluntariamente en el marco de una investigación para establecer responsabilidades por los desmanes.

Sostuvo que al expediente judicial se han aportado documentos y pruebas fílmicas de la directa responsabilidad de Aguirre Salas, en la organización de la protesta en Planeta Rica y que terminó en serios disturbios.

Él es José Aguirre Salas, presunto incitador de la asonada de ayer en Planeta Rica.
Él es José Aguirre Salas, presunto incitador de la asonada de ayer en Planeta Rica.

“Al momento de los disturbios este político no apareció. Junto a él hay tres personas más que lideraron esta jornada y están siendo requeridos por la autoridad”, dijo el comandante de la Policía.
Los disturbios en Planeta Rica, dejaron destrozos en el comercio, en las sedes de la empresa Electricaribe, OPSA, la Alcaldía y la casa del alcalde.

En total fueron 37 las personas detenidas, 17 de ellas menores de edad, que van a ser judicializadas por tres delitos entre ellos asonada.



¿Qué opinas de esto?