Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía revela detalles sobre asesinato de una mujer en El Ceibal

Con este crimen se elevan a 24 el número de mujeres asesinadas en lo que va del año en Córdoba.


Judicial. En la vivienda donde Alberto Jair Danies Esquivel asesinó con arma blanca a Lina Correa Cantero, en la vereda El Ceibal, las autoridades hallaron restos de sustancias alucinógenas y otros elementos que serían aportados al expediente de la investigación.

►Relacionado: Mujer fue asesinada con arma blanca en El Ceibal, presunto homicida fue capturado

La mujer víctima de este hecho hasta ayer lunes permanecía sin identificar en la sede de Medicina Legal de la capital de Córdoba.

En las últimas horas familiares de la mujer se trasladaron desde el municipio de Los Córdobas e identificaron el cuerpo.

Sobre el crimen, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa Ahumada, aseguró que investigan los móviles pero todo parece indicar que se trató de un acto de intolerancia propiciado por la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas y aparentemente drogas.

La casa donde fue asesinada esta mujer fue ocupada abusivamente por este hombre, pues pertenece a un colega que en el momento de los hechos se encontraba afuera.

Con este crimen se elevan a 24 el número de mujeres asesinadas en lo que va del año en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?