Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía reporta 9 muertes violentas en este fin de semana

Montería. De las ocho muertes, cuatro se debieron a accidentes de tránsito en carreteras del departamento, tres homicidios y dos aparentes suicidios, reporta la Policía en esta jurisdicción. Los hechos de sangre se registraron en los municipios de Cotorra, Puerto Escondido y La Apartada. Una...


Montería. De las ocho muertes, cuatro se debieron a accidentes de tránsito en carreteras del departamento, tres homicidios y dos aparentes suicidios, reporta la Policía en esta jurisdicción.

Los hechos de sangre se registraron en los municipios de Cotorra, Puerto Escondido y La Apartada.

Una de las víctimas es un joven de 21 años de edad, identificado como Mario Banda Guevara, asesinado en medio de una riña, en la vereda La Culebra, zona rural de Cotorra.

En otro hecho aislado ocurrido en Puerto Escondido, fue asesinado un hombre de 68 años de edad de nombre Humberto Ospina Muñoz; La víctima fue hallada maniatada y con varias puñaladas. La Policía no descarta que se trate de un robo.

En La Apartada, la víctima de los sicarios fue un joven de 19 años de edad, conocido como Didier Gutiérrez, asesinado a tiros en las últimas horas, cuando ingresaba a su residencia.

Tres muertos en carreteras

La racha mortal inició en la madrugada del domingo en la vía que conduce a Lorica. Tres hombres a bordo de una motocicleta chocaron contra una señal de tránsito, en el suceso falleció Samuel Bolaños Nova, de 17 años de edad, mientras que las otras dos personas presentaron fracturas múltiples.

Por otra parte, en la vía Planeta Rica – Pueblo Nuevo, perecieron los jóvenes Óscar Muriel Álvarez y Aura María Gil, tras chocar en su motocicleta contra una tractomula, en hechos ocurridos el sábado hacia las 2:00 de la tarde.

La víctima más reciente de siniestros viales, se registró hacia las 5:15 de la tarde de este domingo en la vía que conduce al corregimiento de El Carito en Lorica.

Se trata de una mujer identificada como Johana Casas, quien iba como pasajera a bordo de un vehículo que se salió de la vía y terminó volcándose. La femenina fallece como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del vehículo resultó con heridas de consideración.

Finalmente, la Policía reportó sin mayores datos, dos suicidios, uno ocurrido en Lorica y otro en el costero municipio de San Antero.



¿Qué opinas de esto?