Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía repele ataque a patrulla en zona rural de Canalete, no hay heridos

Canalete. El suceso ocurrió en la mañana de este jueves 18 de mayo en el corregimiento Mata de Plátano del municipio de Canalete, según el reporte oficial los uniformados estaban haciendo un patrullaje cuando fueron objetos de un ataque con arma de fuego. Los policiales...


Canalete. El suceso ocurrió en la mañana de este jueves 18 de mayo en el corregimiento Mata de Plátano del municipio de Canalete, según el reporte oficial los uniformados estaban haciendo un patrullaje cuando fueron objetos de un ataque con arma de fuego.

Los policiales reaccionaron al ataque e hicieron huir al individuo que les disparaba desde un costado de la vía.

“Hay tropas en la zona estamos en estos momentos en la persecución de este individuo, no hubo policías heridos como circula en algunas versiones en redes sociales”, señaló el coronel Engelbert Grijalba, comandante de la Policía de Córdoba.

Cabe recordar que ayer miércoles en Lorica, la Policía dio de baja a un supuesto integrante del Clan del Golfo que atacó a tiros a dos uniformados, cuando estos se disponían a requerirlos, en este mismo hecho tres presuntos delincuentes fueron capturados.



¿Qué opinas de esto?