Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía reforzará parque automotor en Canalete

Los recientes hechos contra la Fuerza Pública y extorsiones a comerciantes y ganaderos se han incrementado por la presencia del Clan del Golfo en la zona.


Luego del Consejo Extraordinario de Seguridad que se realizó este lunes, en el municipio de Canalete presidido por la Gobernadora encargada Sandra Devia Ruiz con los altos mandos policiales y militares, y el alcalde local, para atender el orden público en dicha zona, se anunció por parte de las autoridades que se reforzará en el parque automotor, luego del atentado a una patrulla de policía que fue atacada con explosivos en septiembre pasado.

Consejo de Seguridad.

Así fue confirmado por el coronel Marcelo Russi, comandante de Policía de Córdoba en diálogo con LA RAZÓN.CO, quien recordó que se acordó así mismo un apoyo permanente de miembros del grupo Gaula de la Policía para identificar los responsables de los delitos de extorsión en esta zona, flagelo que se ha incrementado ostensiblemente durante los últimos meses.

Se enfatizó a la ciudadanía el llamado para que utilicen los canales de denuncia; como lo son la línea gratuita 165, las estaciones de policía y Fiscalía, con el fin de brindar una reacción oportuna a dicha situación.

Las autoridades reiteraron que la colaboración ciudadana es primordial para contrarrestar estos delitos.

Audio Coronel Marcelo Russi, comandante de Policía Córdoba:



¿Qué opinas de esto?