Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía recupera ocho motocicletas hurtadas y captura a dos personas

Las motocicletas recuperadas, se encuentran avaluadas en la suma de $27 millones de pesos en tanto que las personas capturadas, fueron dejadas disposición de la Fiscalía General.


Montería. Las acciones en contra del hurto de automotores se desarrollan en todo el departamento de Córdoba, con la finalidad de cerrarle el paso a este flagelo y también al comercio de autopartes hurtadas.

Los operativos se están desarrollando en los puestos de control, en los municipios de Montelíbano, Lorica, Pueblo Nuevo, Sahagún, Tierralta, La Apartada y San Andrés de Sotavento.

Las motos recuperadas tenían remarcados los números de identificación de chasis y motor, con el fin de burlar los controles y estafar a ciudadanos incautos que no toman medidas para verificación de legalidad ante las autoridades competentes.

Los procedimientos han dejado como resultado la recuperación de ocho  motos y la captura de dos personas comprometidas con el delito de hurto, entre ellos se destaca la detención en flagrancia de Michel Ortega, de 27 años de edad.

A continuación se relaciona modelo y placa de las motos recuperadas.

  • Motocicleta marca Honda de placas BMA 46E
  • Motocicleta marca Bajaj color verde, de placas GDB 48C.
  • Motocicleta marca Bajaj de placas TXD 20D, color rojo.
  • Motocicleta marca Boxer de placas MGG 24C, de color negro.
  • Motocicleta marca Honda de placas LRT31B, de color negro.
  • Motocicleta marca Yamaha marca BLY 35E, de color naranja.
  • Motocicleta marca Yamaha de placa SGT 27B.

Las Motocicletas recuperadas, se encuentran avaluadas en la suma de $27’400.000, en tanto que las personas capturadas, fueron dejadas disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de receptación.



¿Qué opinas de esto?