Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía ofrece recompensa para atrapar a asesinos del pequeño Samuel

Las autoridades anunciaron el ofrecimiento de hasta $15 millones como recompensa por información que permita capturar a los responsables.


Montería. El pequeño de 5 años, identificado como Samuel Vertel Calle, murió en medio de una balacera registrada este lunes 15 de octubre, cuando delincuentes intentaron cometer un robo en un almacén de venta de repuestos de vehículos, en pleno centro de Montería.

Frente al caso, la Policía Metropolitana anunció hace pocos minutos que ofrece “hasta 15 millones de pesos como recompensa, por información que permita identificar y capturar a los responsable de la muerte del menor”.

Las autoridades investigan con ayuda de las cámaras de vigilancia del sector. Tienen identificada la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes y hay un detenido vinculado con el alquiler del arma de fuego usada en el hecho.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?