Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Córdoba, rescató a ganadero que había sido secuestrado en una finca

Montería. Uniformados del Gaula de la Policía en Córdoba, lograron el rescate de una persona que había sido secuestrada el día de ayer en una finca del municipio de Buenavista y por la cual sus captores habían exigido 40 millones de pesos para dejarlo en...


Montería. Uniformados del Gaula de la Policía en Córdoba, lograron el rescate de una persona que había sido secuestrada el día de ayer en una finca del municipio de Buenavista y por la cual sus captores habían exigido 40 millones de pesos para dejarlo en libertad.

Se trata de Jorge Mario Ricardo, un ganadero que había sido secuestrado en las últimas horas en la finca El Congreso del corregimiento Villa Fátima, jurisdicción del municipio de Buenavista.

Esta persona fue abordada en horas de la noche por cuatro sujetos que portaban armas de fuego y armas blancas con las que le intimidaron y lo forzaron a irse con ellos.

IMG-20160126-WA0043
Exsecuestrado rescatado por el Gaula en zona rural de Buenavista, Córdoba.

La operación de rescate se realizó por tierra y aire, en ella participó personal del Gaula con apoyo de un escuadrón de carabineros adscritos a la estación de Policía Planeta Rica.

La Policía informó que desde el momento del rapto un helicóptero de la Policía prestó apoyo aéreo sobrevolando la zona, hecho que obligó a los secuestradores a huir y abandonar al secuestrado en la finca Bariloche, muy cerca del lugar donde fue secuestrado.

El comandante de departamento de Policía Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, afirmó que el liberado se encuentra en buenas condiciones de salud y que el caso está siendo investigado a fondo para determinar quiénes fueron los delincuentes que privaron de la libertad al ganadero, no se descarta que se trate de delincuencia común o miembros de bandas criminales.



¿Qué opinas de esto?