Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un Policía muerto, deja ataque a patrulla motorizada en zona rural de Ayapel

Ayapel. En el atentado registrado en la vereda Cuatro Bocas, zona rural de Ayapel, resultó muerto el agente Daniel Barajas Guerrero de 26 años de edad, natural de Norte de Santander, mientras que su compañero Henry Bolívar, logró evadir el ataque y por fortuna salió...


Ayapel. En el atentado registrado en la vereda Cuatro Bocas, zona rural de Ayapel, resultó muerto el agente Daniel Barajas Guerrero de 26 años de edad, natural de Norte de Santander, mientras que su compañero Henry Bolívar, logró evadir el ataque y por fortuna salió ileso.

Según la información suministrada por la Policía, dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, abrieron fuego contra la patrulla motorizada que inspeccionaba la zona.

“Nuestros policías se encontraban haciendo labores propias de su misionalidad, cuando se encontraron con dos sujetos quienes sacaron una de esas armas cortas y les propinaron disparos”, precisó el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba.

Información preliminar establece que el hecho ocurrió a las 3:20 de la tarde de este viernes, cuando los uniformados realizaban labores de inteligencia en esa zona, por donde merodean integrantes del Clan del Golfo.

“Estamos en las averiguaciones para dar con los autores de este hecho estamos realizando operativos en el área, pero es una zona donde delinque el Clan del Golfo y en la que asestado fuertes golpes contra la minería ilegal y a estas personas sabemos que les afecta”, puntualizó el coronel Grijalba.

Unidades de Policía judicial y reacción ganadera se encuentran verificando los hechos y asegurando el área, distante a 20 minutos del casco urbano de Ayapel, precisó la Institución.



¿Qué opinas de esto?