www.radio.larazon.co

Policía Metropolitana investiga estallido de granada de aturdimiento dentro del comando

Un auxiliar de la Policía resultó herido en el hecho registrado en la tarde del viernes.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería informó que se asignó un personal de Policía Judicial e Inteligencia, para investigar las circunstancias que rodean el estallido al parecer accidental, de una granada de aturdimiento que estaba siendo manipulada por una auxiliar de la institución.

El hecho ocurrió hacia las 4:50 de la tarde del viernes 29 de noviembre en las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana, ubicado en la calle 29 entre carrera quinta y sexta en pleno centro de Montería.

En este hecho resultó herido el auxiliar que manipulaba el artefacto, causándole lesiones en uno de sus miembros superiores. Fue trasladado de urgencia hasta un centro médico en la capital de Córdoba.

La Policía Metropolitana no reveló más detalles sobre lo acontecido y puso el caso como sujeto de investigación, tampoco se conoce hasta el momento la identidad del uniformado afectado.

El estallido esta granada de aturdimiento en la guarnición policial género pánico en la tarde del viernes, dado el contexto de agitación social en el que se encuentra el país.

La Institución no ha emitido un parte oficial sobre el estado de salud del auxiliar herido por el estallido de la granada, por ende, se desconoce la integridad de la mano afectada.



¿Qué opinas de esto?