Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía le sigue el rastro a banda que trafica marihuana bajo modalidad encomienda

Hay importante acervo probatorio y registros fílmicos sobre las actividades ilícitas de la organización.


Montería. Detrás de las recientes incautaciones de marihuana traficada mediante la modalidad encomienda, está una banda del crimen organizado, que intenta burlar el cerco policial enviando los cargamentos del alucinógeno embalados por empresas de transporte público, especialmente hacia ciudades de la costa norte y centro del país.

Lo anterior fue conformado por el comandante de la Policía de Montería, coronel Fredy Correa Ahumada, quien precisó que las autoridades poseen importante evidencia y piezas fílmicas sobre el accionar delincuencial de esta red.

Según el oficial, usan la red vial de la jurisdicción para despachar el alucinógeno que iría a parar a las ollas de microtráfico de Barranquilla, Cartagena y otras ciudades costeñas.

Al respecto, el coronel Correa dijo que más pronto que tarde se logrará la identificación e individualización de los responsables de los envíos de marihuana. “Los vamos a judicializar”, advirtió el oficial.

► Coronel, Fredy Correa Ahumada, comandante Memont.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?