Policía investiga posible deserción de miembros de Farc en el sur de Córdoba

Montería. La Policía de Córdoba adelanta las investigaciones pertinentes para determinar la procedencia de un cierto grupo de hombres armados, que estarían intimidando y amenazando a la población de la zona rural de los municipios de Puerto Libertador, Montelíbano, San José de Uré e incluso Tierralta, los cuales, según denuncias de las comunidades, serían desertores del frente 18 de las guerrilla de las Farc. (Comunidades al sur de Córdoba, denuncian intimidaciones por parte de supuestos desertores de Farc) Así lo...


Montería. La Policía de Córdoba adelanta las investigaciones pertinentes para determinar la procedencia de un cierto grupo de hombres armados, que estarían intimidando y amenazando a la población de la zona rural de los municipios de Puerto Libertador, Montelíbano, San José de Uré e incluso Tierralta, los cuales, según denuncias de las comunidades, serían desertores del frente 18 de las guerrilla de las Farc. (Comunidades al sur de Córdoba, denuncian intimidaciones por parte de supuestos desertores de Farc)

Así lo anunció el comandante de la Policía del Departamento, Coronel Engelberth Grijalba, quien indicó que es posible que dichos sujetos hagan parte de la estructura Clan del Golfo, que delinque en dicha zona.

Lea también  En el último año solo 261 familias monterianas han accedido al subsidio Mi Casa Ya

Reiteró que la fuerza pública reforzará la seguridad en el área rural de dichas municipalidades, con el fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes.

 



¿Qué opinas de esto?