Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía incautó 46 armas blancas durante último sábado de 2018

Gran parte de estos elementos fueron hallados en poder  de adolescentes, situación de alarma para autoridades y padres de familia.


Judicial. En actividades para prevenir riñas, hurtos y delitos conexos, la Policía Metropolitana de Montería incautó un total de 46 armas blancas durante el último sábado de 2018.

Estos planes de control y prevención fueron encabezados por el Teniente Coronel Jorge Iván Arbeláez Mejía, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, con el fin de contrarrestar todas las manifestaciones delictivas que atentan contra la tranquilidad y seguridad ciudadana.

Las incautaciones se llevaron a cabo por funcionarios adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Montería, Margen Izquierda y Sur.

También se incautó un arma de fogueo de similares características externas a las armas de fuego calibre 9mm, que se utilizaba para intimidar a las víctimas y cometer hurtos en diferentes modalidades como el atraco, asalto, fleteos o incluso taquillazos.

Gran parte de estos elementos fueron hallados en poder  de adolescentes, situación de alarma por lo que las autoridades sugieren a los padres de familia que estén más atentos a las actividades que desarrollan sus hijos para evitar que sus hijos tomen malas decisiones que los induzca a la delincuencia.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?