Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía identifica a madre de bebé abandonada en Montería

La bebé se encuentra bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar; y fue remitida a un Hogar Sustituto.


Según conoció este medio, la Policía Metropolitana de Montería logró la ubicación de la vivienda donde reside quien sería la madre biológica de la bebé que a las pocas horas de nacida fue abandonada en un lote baldío del barrio El Tambo, margen izquierda de Montería, el pasado 5 de febrero.

Sin ahondar en los detalles, el coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de esta jurisdicción confirmó que la mujer reside en el barrio Mogambo, sur de la ciudad; y se espera adelantar el proceso de interrogatorio, para determinar su responsabilidad en el reprochable caso de abandono, que consternó a la sociedad monteriana.

La bebé se encuentra bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar; y fue remitida a un Hogar Sustituto, para el restablecimiento de sus derechos.



¿Qué opinas de esto?