Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía identifica a dos de los implicados en quema de buseta

Asimismo, fue hallada la motocicleta en la que los encapuchados consiguieron el combustible con el que incineraron el vehículo y un overol que utilizaron para camuflarse.


Montería. Las investigaciones que adelanta la Policía Metropolitana de Montería desde el día de ayer, tras la quema de una buseta de Metrosinú frente a la Universidad de Córdoba, han permitido identificar a dos se los implicados en el hecho vandálicos.

Así lo confirmó el coronel William Quintero, comandante operativo de Policía de Montería, detallando que la investigación inició una vez las autoridades tuvieron conocimiento del hecho.

Asimismo, fue hallada la motocicleta en la que los encapuchados consiguieron el combustible con el que incineraron el vehículo y un overol que utilizaron para camuflarse.

“Estamos solicitando a la comunidad de Montería que nos ayuden a buscar a estos sujetos, tenemos que capturarlos y ponerlos a disposición de las autoridades”, expresó el coronel Quintero.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4:00 p.m de este 24 de enero cuando tres sujetos con capuchas interceptaron a una buseta de la ruta T2 de Metrosinú, obligaron a los pasajeros a bajar y prendieron fuego al automotor.

El acto ha sido rechazado por la comunidad universitaria, sector transporte, autoridades locales y actores políticos. (Ver: ‘Fue un acto terrorista y exigimos acciones’: gerente de Metrosinú)

La Alcaldía de Montería en trabajo conjunto con la Policía anunciaron una recompensa de $10 millones de pesos para quien dé información que permite capturar a los responsables.

►Coronel William Quintero, comandante operativo de Policía de Montería



¿Qué opinas de esto?