Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía ha impuesto 1200 comparendos en Córdoba, por falta de licencia de conducción

Montería. Así lo confirmó el comandante de policía de tránsito y transporte en el departamento, mayor Edwin Pérez Aponte, quien denunció que la mayoría de los conductores en Córdoba no tienen la licencia de Conducción o por el contrario la compran falsa. “Estamos fallando porque...


Montería. Así lo confirmó el comandante de policía de tránsito y transporte en el departamento, mayor Edwin Pérez Aponte, quien denunció que la mayoría de los conductores en Córdoba no tienen la licencia de Conducción o por el contrario la compran falsa.

“Estamos fallando porque nuestros conductores no tienen este documento que les da la idoneidad para poder manejar un vehículo, sea moto o carro, llevamos más mil doscientos comparendos por esta causa” expresó.

Informó además que se están llevando a cabo controles más exhaustivos para verificar la procedencia de la licencia, ya que se han incrementado las capturas por portar licencia de conducción falsificada.

En la mayoría de los casos, afirma, esto se debe a que a los conductores se les ha suspendido la licencia por encontrarlos manejando en estado de embriaguez y por ende deciden renovar la licencia falsa, otras veces las personas que tienen comparendos y deciden falsificar la misma por no pagar las multas y en otros casos las expiden en lugares ilícitos pues no realizan los exámenes correspondientes en academias de conducción legales.



¿Qué opinas de esto?