www.radio.larazon.co

Policía entrega nuevos detalles sobre crimen de ex alcalde Mario Carrascal

Los criminales preguntaron por con nombre propio por el ex alcalde Mario Carrascal Náder y este salió a atenderlos.


Montería. Nuevos detalles sobre el crimen del ex alcalde de Puerto Libertador, Mario Carrascal Náder, entregó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, quien personalmente lideró la comisión policial que se desplazó al lugar de los hechos.

El oficial explicó que fueron dos hombres en motocicleta los que arribaron este viernes hacia las 12:50 del mediodía hasta el condominio Villa Canela, ubicado en la vía que del Kilómetro 15 conduce a Carrizal, zona rural de San Carlos, y se dirigieron hasta la residencia del ultimado líder político.

De acuerdo con el relato, los criminales preguntaron con nombre propio por el ex alcalde Mario Carrascal Náder , este salió a atender y alcanzó a cruzar unas palabras antes que los sujetos desenfundarán un arma de fuego y le dispararan.

El líder político de 52 años de edad, falleció en el lugar del atentado, mientras que los asesinos emprendieron la huida.

Según el coronel Rojas, una comisión de la Policía Judicial, Inteligencia y Fiscalía ya están al frente de las indagando sobre este lamentable hecho, sobre el cual se manejan ya unas líneas de investigación importantes para lograr la captura de los responsables.

► Coronel Carlos Rojas Pabón, comandante de la Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?