Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía en Córdoba adopta medidas para plan éxodo por Semana Santa

Se calcula que más de 122 mil vehículos se movilizarán por las distintas vías del departamento, en la Semana Mayor.


Montería. La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Córdoba ha diseñado un amplio dispositivo, con el fin de garantizar el normal desarrollo del Plan Éxodo durante la celebración de la semana mayor.

La meta es disminuir al máximo posible los registros de la Semana Santa del año pasado, cuando se presentaron 9 accidentes que dejaron un saldo de 3 víctimas fatales y 12 lesionados.

Se establecieron 9 puntos de información que están ubicados en las diferentes rutas seguras que conectan los municipios de Córdoba.

Revise su vehículo antes de viajar y hágalo tras haber descansado, evite las imprudencias.

Se calcula que más de 122 mil vehículos en la Semana Mayor, se movilizarán por las distintas vías del departamento desde este viernes 23 de marzo hasta el lunes de Pascua 2 de abril.

Se intensificarán los controles en las distintas terminales de transporte del departamento para garantizar la seguridad de los pasajeros.

A lo largo y ancho de las vías del departamento habrá puestos de relacionamiento estratégico, muchos de ellos con la compañía de la Policía de Carabineros, así mismo, habrá restricción para vehículos de carga del departamento.



¿Qué opinas de esto?