Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía desmiente supuesto intento de rapto de una niña en el norte de Montería

Según la autoridad sería una información falsa que circula en redes sociales generando temor entre la ciudadanía.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Freddy Correa Ahumada, desmintió una información que ha circulado a través de redes sociales donde advierten el supuesto intento de secuestro de una menor de edad que caminaba en compañía de su abuela en un sector del norte de Montería.

“Desafortunadamente otra vez el tema de las noticias falsas redunda es importante que la ciudadanía conozca y sepa exactamente la realidad y para eso estamos las autoridades, para decir lo que es que sea positivo o negativo”, expresó el oficial.

El oficial indicó que, tras conocer la información un equipo de inteligencia y de inspección se desplazó hasta el sitio sin poder contactar a las supuestas víctimas del hecho y sin que ninguno de los vecinos del sector alertara sobre la ocurrencia de tal situación.

El oficial invitó a la ciudadanía a hacer buen uso de los medios de difusión social y evitar compartir información falsa que genere zozobra y percepción de inseguridad.

Dijo que no hay reportes de intentos de secuestros y la Policía está presta a dar la información oficial cuando los casos sean o no favorables.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?