www.radio.larazon.co

Policía descarta intento de hurto en asesinato de ex alcalde de Puerto Libertador

Se indicó que se avanza en la investigación para lograr dar con los autores tanto materiales como intelectuales del reprochable crimen.


La Policía Metropolitana de Montería reveló que según las investigaciones y pesquisas realizadas luego del asesinato del ex alcalde del municipio de Puerto Libertador, Mario Carrascal Náder, ocurrido el pasado viernes 26 de enero; se ha podido descartar que el crimen haya sido perpetrado en un intento de hurto.

Comandante Policía Metropolitana de Montería: Cr. Carlos Rojas Pabón.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana en esta jurisdicción, Cr. Carlos Humberto Rojas, al reiterar que aunque no se pueden entregar mayores detalles, para no “entorpecer” el rumbo de la investigación, se pudo evidenciar que los sujetos que llegaron a la casa campestre del ex mandatario, ubicada en el km 15, vía San Carlos, “iban a cumplir la orden de asesinarlo”, por lo cual se avanza en el proceso para identificar tanto a los autores materiales como intelectuales del crimen.

También se indicó, que según relatan los familiares, el ex alcalde no había denunciado amenazas o algún tipo de conflictos en los cuales estuviera inmerso.

Audio Comandante Policía Metropolitana de Montería:



¿Qué opinas de esto?