Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Córdoba tendrá nuevo comandante

El coronel Engelbert Grijalba, en el cargo desde mediados de 2015, se encuentra a disposición del mando institucional, su reemplazo es el también coronel Marcelo Russi Cárdenas.


Montería. La dirección de la Policía Nacional dispuso cambios de comandantes en varias de sus unidades en el país, entre ellas el departamento de Policía de Córdoba, presidido desde hace dos años por el coronel Engelbert Grijalba, quien quedará a disposición del mando Institucional, para asumir nuevos retos profesionales.

En su reemplazo fue designado el también coronel Marcelo Russi Cárdenas, quien viene de asumir como subcomandante del departamento de Policía Tolima y también fue comandante de la Policía de Buenaventura, una de las zonas más convulsas de orden público del país.

Coronel Marcelo Russi Cárdenas, asumirá en los próximos días como nuevo comandante de la Policía de Córdoba.

“Todavía no ha llegado la orden, ya él está nombrado y estamos esperando cuando el mando institucional así lo determine, hacer ya el relevo y que él suma las riendas del departamento de Policía de Córdoba para continuar con la labor que ha sido encomendada por la Dirección General de la Policía”, señaló el coronel Grijalba Suárez.

Grijalba asumió hace dos años en reemplazo del coronel Carlos Vargas, tuvo como tarea combatir las estructuras criminales de Clan del Golfo en Córdoba y el reto de combatir el lucrativo negocio criminal del narcotráfico y sus rutas.



¿Qué opinas de esto?