Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Córdoba detiene a 28 ciudadanos cubanos indocumentados

Montería. 28 cubanos indocumentados fueron retenidos por agentes de la Policía de Córdoba en el sector conocido como Puerto Rey en el municipio de Los Córdobas, cuando pretendían llegar a las costas del Urabá Antioqueño. Estas personas se movilizaban como pasajeros en un vehículo clase...


Montería. 28 cubanos indocumentados fueron retenidos por agentes de la Policía de Córdoba en el sector conocido como Puerto Rey en el municipio de Los Córdobas, cuando pretendían llegar a las costas del Urabá Antioqueño.

Estas personas se movilizaban como pasajeros en un vehículo clase buseta, marca DAIHATSU, línea delta, color estrato perla rojo – amarillo, de servicio público, que cubría la ruta Montería –Apartadó, y tenía como fin llegar al municipio de Turbo, donde pretendían tomar una lancha para que los llevara a Centro América.

El Coronel Engelbert Grijalba, Comandante del Departamento de Policía Córdoba, informo que estas capturas hacen parte de las acciones contra la ilegalidad sobre las vías del país.

En lo que va corrido del año los uniformados del Departamento de Córdoba, han logrado la retención de 102 inmigrantes en las vías del departamento.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?