Policía de Córdoba detiene a 28 ciudadanos cubanos indocumentados

Montería. 28 cubanos indocumentados fueron retenidos por agentes de la Policía de Córdoba en el sector conocido como Puerto Rey en el municipio de Los Córdobas, cuando pretendían llegar a las costas del Urabá Antioqueño. Estas personas se movilizaban como pasajeros en un vehículo clase buseta, marca DAIHATSU, línea delta, color estrato perla rojo – amarillo, de servicio público, que cubría la ruta Montería –Apartadó, y tenía como fin llegar al municipio de Turbo, donde pretendían tomar una lancha para...


Montería. 28 cubanos indocumentados fueron retenidos por agentes de la Policía de Córdoba en el sector conocido como Puerto Rey en el municipio de Los Córdobas, cuando pretendían llegar a las costas del Urabá Antioqueño.

Estas personas se movilizaban como pasajeros en un vehículo clase buseta, marca DAIHATSU, línea delta, color estrato perla rojo – amarillo, de servicio público, que cubría la ruta Montería –Apartadó, y tenía como fin llegar al municipio de Turbo, donde pretendían tomar una lancha para que los llevara a Centro América.

El Coronel Engelbert Grijalba, Comandante del Departamento de Policía Córdoba, informo que estas capturas hacen parte de las acciones contra la ilegalidad sobre las vías del país.

Lea también  Córdoba reportó 26 nuevos contagios de COVID-19 este lunes, no hubo muertes

En lo que va corrido del año los uniformados del Departamento de Córdoba, han logrado la retención de 102 inmigrantes en las vías del departamento.

 



Join the Conversation

Join the Conversation