Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía en Córdoba con luz verde para entrar a zona veredal de Gallo

Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba reveló que en las próximas horas 35 unidades de carabineros y personal del Mecanismo de Monitoreo y Verificación, arribarán a la Zona Veredal Transitoria de Gallo, a la cual empezaron a llegar los primeros...


Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba reveló que en las próximas horas 35 unidades de carabineros y personal del Mecanismo de Monitoreo y Verificación, arribarán a la Zona Veredal Transitoria de Gallo, a la cual empezaron a llegar los primeros integrantes de las Farc.

Según el oficial, ya tiene luz verde para movilizar a los uniformados que prestarán seguridad permanente en dicha área.

“Nosotros vamos hacer la labor de Policía Nacional, la establecida en la Constitución y el personal de Monitoreo será un mediador en lo que se hace a nivel del Gobierno Central, detalló el coronel Grijalba.

Estas unidades se suman a los 32 uniformados del grupo que integra la Unidad Policial para la Edificación de La Paz (UNIPEP), quien se encuentra en terreno desde septiembre de 2016.



¿Qué opinas de esto?