www.radio.larazon.co

Policía Córdoba lamenta asesinato de patrullero y adelanta investigación para capturar a responsables

De forma preliminar se ha indicado, que el crimen podría haber sido perpetrado en retaliación por parte del ‘Clan del Golfo, que delinque en la zona.


Desde la policía de Córdoba se condenó el asesinato del patrullero Jairo Luis Polo Arroyo de 27 años, ocurrido en la mañana de este viernes en la zona céntrica del municipio de Puerto Escondido, y se anunció que en la zona se dispuso toda la capacidad institucional necesaria para avanzar en la investigación sobre el crimen y dar con los responsables del mismo.

El uniformado, adscrito a la estación de Policía Puerto Escondido, fue abordado por dos sujetos cerca a las instalaciones policiales, quienes lo atacaron con arma de fuego y huyeron en una motocicleta.

El comandante de Policía de Córdoba se trasladó inmediatamente hacia el llugar de los hechos.

La Institución  envió su solidaridad con la familia del uniformado, oriundo de Montería, quien estaba casado y deja dos hijas de 3 y 4 años de edad, además contaba con 23 felicitaciones y tres condecoraciones en sus siete años y tres meses de servicio a la institución.

De forma preliminar se ha indicado, que el crimen podría haber sido perpetrado en retaliación por parte del grupo armado organizado ‘Clan del Golfo’, a quien la fuerza pública le ha propinado contundentes golpes en los últimos meses.

Audio Comandante de la Policía en Córdoba:

Una vez conocido el hecho, el Comandante del Departamento de Policía Córdoba, coronel Marcelo Napoleón Russi Cárdenas, se desplazó hasta el lugar para ponerse al frente de los hechos y poder ubicar, dar captura a los responsables de este suceso lo antes posible y establecer las causas del mismo.

 



¿Qué opinas de esto?