Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía capturó a mujer que raptó a bebé en el Hospital San Jerónimo

Afortunadamente la bebé se encuentra bien y fue hallada en la urbanización El Recuerdo, al sur de la ciudad. Fue entregada a su padres por el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Rojas. Montería. La policía Metropolitana de Montería acaba de confirmar la captura...


Afortunadamente la bebé se encuentra bien y fue hallada en la urbanización El Recuerdo, al sur de la ciudad. Fue entregada a su padres por el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Rojas.

Montería. La policía Metropolitana de Montería acaba de confirmar la captura de la mujer que raptó a una bebé de tan sólo 2 días de nacida en el hospital San Jerónimo de Montería.

Se espera que en los próximos minutos en rueda de prensa, el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, entregue detalles sobre el operativo de recuperación de la menor y captura de la raptora.

Momento en que la madre de la niña, vuelve a sostenerla en sus brazos, tras casi seis horas de angustia.
Momento en que la madre de la niña, vuelve a sostenerla en sus brazos, tras casi seis horas de angustia.

La capturada responde al nombre de Élida Luz Salgado Ávila, natural de la ciudad de Barranquilla. Quien en las próximas horas será llevada ante un juez que definirá su situación judicial.

Cabe destacar que mediante engaños esta mujer se había llevado a la pequeña recién nacida del hospital San Jerónimo de Montería en horas de la tarde de este martes.

Tras la desaparición de la pequeña las autoridades de policía implementaron un plan candado con retenes a las salidas de la ciudad, logrando así la recuperación de la niña y la captura de esta mujer.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?