Policía capturó en Cereté a mujer que habría abusado de una niña de 18 meses

Cereté. El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, indicó que en las últimas horas se produjo la captura de una mujer de aproximadamente 28 años de edad, a quien señalan de abusar sexualmente de una menor de 18 meses de edad. El oficial indicó que gracias a la denuncia de un ciudadano, se pudo conocer sobre este aberrante hecho. De acuerdo con el Coronel Díaz, Medicina Legal, confirmó múltiples laceraciones y hematomas en el cuerpo de la niña....


Cereté. El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, indicó que en las últimas horas se produjo la captura de una mujer de aproximadamente 28 años de edad, a quien señalan de abusar sexualmente de una menor de 18 meses de edad.

El oficial indicó que gracias a la denuncia de un ciudadano, se pudo conocer sobre este aberrante hecho.

De acuerdo con el Coronel Díaz, Medicina Legal, confirmó múltiples laceraciones y hematomas en el cuerpo de la niña.

“Este fin de semana tuvimos conocimiento de un presunto abuso sexual a una menor de 18 meses de edad, el dictamen médico legal  corrobora múltiples laceraciones en el cuerpecito de la niña”, expresó.

Lea también  Bomberos controlan incendio en fábrica de icopor en Montería

La mujer identificada por la Policía  como Yesica García, compañera sentimental de la madre de la niña. Fue capturada y en estos instantes se adelanta su judicialización, dijo el coronel Jesús Díaz.



Join the Conversation

Join the Conversation