www.radio.larazon.co

Policía avanza en investigación sobre asesinato de mujer en zona rural de Tierralta

La mujer presentaba heridas de arma blanca en su abdomen .


Aunque no se entregaron mayores detalles, el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Marcelo Russi Cárdenas confirmó que se manejan varias hipótesis sobre el asesinato de Gloria Elena Correa Guzmán, la mujer que fue encontrada bajo unos costales en la vereda Los Lagos, zona rural del municipio de Tierralta, el pasado sábado 13 de enero.

Se indicó que la víctima salió desde tempranas horas del viernes 12 de enero, al parecer con un familiar a hacer unas diligencias, sin embargo se perdió el rastro de ella, hasta que lugareños dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo.

La mujer presentaba heridas de arma blanca en su abdomen y se investiga cuáles serían los móviles y el responsable del atroz crimen que tiene consternada la comunidad de la zona.

Audio Coronel Marcelo Russi Cárdenas; comandante de la Policía en Córdoba:

Este sería en segundo caso de feminicidio ocurrido en lo poco que va del año 2018; el pasado 3 de enero una joven de 17 años, identificada como Wendy Paola Ramírez, fue encontrada muerta y con signos de violación y tortura, cerca a una canal de aguas negras en el municipio de Cereté.

 



¿Qué opinas de esto?