www.radio.larazon.co

Policía alerta por participación delictiva de menores, en La Gloria y El Recuerdo

Según la Policía en las últimas semanas al menos tres menores han sido aprendidos cometiendo actos delincuenciales en ese punto de la ciudad.


Montería. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Carlos Rojas Pabón, llamó la atención de los padres de familia residentes especialmente en las Urbanizaciones de interés social La Gloria y El Recuerdo al sur de Montería, por la cada vez más frecuente participación de menores de edad en los hechos delictivos cometidos en esa jurisdicción.

De acuerdo con el oficial, en la última semana fueron aprehendidos al menos tres menores de edad que estaban cometiendo actos delictivos, uno de ellos incluso portaba un arma de fuego ilegal con la cual pretendía cometer atracos.

“Es hora de denunciar, el llamado aquí es a los padres de familia, estamos evidenciando que la mayor dificultad y afectaciones en seguridad en ese sector está dada por menores de edad”, advirtió el coronel Rojas.

Invitó el coronel Rojas a la comunidad a activar los canales de denuncia establecidos y aprovechar la estrategia de intervención especial lanzada la semana pasada con 19 policías que custodiarán dichas urbanizaciones brindando también asistencia social y preventiva.

► Coronel, Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana.



¿Qué opinas de esto?