Policía agradece voces de respaldo en Córdoba y destaca pacífica movilización

En Córdoba no hubo hechos que lamentar en la jornada de movilización convocada colectivos ciudadanos.


HTML5 logo

Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puente destacó el buen comportamiento de los ciudadanos que de forma organizada y pacífica se movilizaron en Montería y otros municipios de Córdoba expresando inconformismo y rechazando actos de violencia.

“La Policía Nacional lamenta el hecho; yo me siento orgulloso de ser policía después de 30 años y seguir ejerciendo esta labor, pero no puedo sentirme orgulloso de hechos que lamenta el país entero”, dijo el oficial.

Resaltó que son muchos más los buenos hombres y mujeres que integran la Policía Nacional y que las actuaciones de unos pocos no deben estigmatizar a toda una institución.

Lea también  Plan Piloto de Vacunación busca inmunizar el 40% de la zona urbana de Tierralta y Montelíbano

El coronel Baquero Puentes dijo que la Policía Nacional tiene una política de derechos humanos totalmente clara en el departamento de Córdoba.

Finalmente, del oficial agradeció las voces de solidaridad que algunos ciudadanos han manifestado a favor de la institución en diferentes rincones del departamento de Córdoba, “esto es aliento para seguir trabajando por todas las comunidades”, reiteró el coronel Baquero Puentes.

En Córdoba no hubo hechos que lamentar en la jornada de movilización convocada colectivos ciudadanos para rechazar los hechos de brutalidad policial, masacres y violaciones de derechos humanos en el país.



Join the Conversation

Join the Conversation